Los cubanos Liván Moinelo y Despaigne fueron protagonistas en la jornada que vio triunfar a los Halcones de Softbank sobre los Búfalos de Orix tres carreras por cero, para evitar la barrida de La Serie Clímax, en los playoffs en Japón.

El slugger granmense conectó un indiscutible que remolcaría una carrera en el primer inning y daría ventaja a su conjunto. Bateó de 4-1 y elevó su promedio de bateo a .231, con dos remolques en esta serie de la Liga del Pacífico.

Por su parte, el taponero de Softbank, Liván Moinelo, consiguió su primer salvamento de la postemporada, al solo permitir un imparable sin anotaciones y ponchar a uno de sus contrarios en un episodio de relevo.

Gracias a esta victoria, los Halcones se mantienen con vida, pero tienen una difícil desventaja de 3-1 en el choque y si no logran ganar cualquiera de los tres próximos encuentros quedarán eliminados.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Granma

Autor