Yoan Moncada empujó la carrera que le dio el triunfo a los Chicago White Sox, mientras que José Adolis García volvió a conectar a la hora buena, en otra jornada de Grandes Ligas que vio producir a Yordan Álvarez, que sigue incontenible.

Aunque Yasmani Grandal vivió una gran noche como parte de la armada antillana en los Chicago White, fue Moncada el pelotero más decisivo, pues su único hit en cuatro turnos fue un doble que mandó para el plato la segunda anotación en la victoria con pizarra de 2-1.

En el mismo choque, el MVP de 2020, el estelar José Dariel Pito Abreu, se marchó de 4-0, mientras que el mencionado Grandal conectó de 4-3, pero sin anotadas ni empujadas.

En el choque de los Texas contra Marineros, una vez más José Adolis demostró que es uno de los bateadores que suele producir cuando su equipo más lo necesita.

Una de las buenas figuras entre los cubanos en MLB se plantó en el home cuando su conjunto perdía con pizarra de 3-1, y sonó un doblete que propulsó a dos compañeros para la goma e igualó las acciones, aunque, finalmente, los Rangers sucumbieron.

Mientras que, en el juego de los Astros, nuevamente Yordan Álvarez se mostró intratable, al irse de 3-2, con una anotada, su empujada 66 de la campaña, el doble 13 y una base por bolas.

Como buena noticia, Aroldis Chapman lanzó una entrada en blanco para los Yankees, en la cual repartió un ponche.

Cubanos en MLB en la fecha

Arozarena: 5-2, una empujada

Yandy Díaz: 5-0.

Lourdes Gurriel: 4-1.

Aroldis Chapman: 1 entrada, un ponche, sin carreras limpias.

Yoan Moncada: 4-1, un doble (el décimo), una empujada, una base.

Pito Abreu: 4-0.

Yasmani Grandal: 4-3.

Yordan Álvarez: 3-2, una empujada, una anotada, una base. Un doble (el 13) y llegó a 66 empujadas.

Yuli Gurriel: 1-0.

Aledmys Díaz: 4-0.

José Adolis: 4-2, dos empujadas, una anotada, un doble (19 del año).

Yadiel Hernández: 3-1, una empujada.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.