Dos peloteros cubanos salieron por diferentes motivos del róster de las Águilas Cibaeñas, de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

“Las Águilas Cibaeñas dejaron en libertad al lanzador importado Ariel Miranda, mientras que César Prieto concluyó su contrato con la franquicia”, informó el club dominicano en un boletín de prensa.

En su lugar, la franquicia añadió que los lanzadores importados Mike Morin y Shea Spitzbarth entraron hoy a la reserva semanal del club, junto con el receptor puertorriqueño Michael Pérez y el estelar jardinero Zoilo Almonte.

Ariel Miranda llevaba cuatro juegos iniciados con los aguiluchos, con buenas presentaciones en el montículo, además de ser el líder en cuanto a ponches propinados del conjunto, con 19 estrucados.

La decisión quizás esté motivada por el hecho de “buscar más espacio en su roster, porque otra razón no tendría sentido alguno”, según refiere Francys Romero.

Una sólida salida del zurdo cubano Ariel Miranda ayudó a las Águilas Cibaeñas para asegurar la serie Titanes del Caribe, ante los Tigres del Licey, en el segundo juego efectuado en el Citi Field, casa de los Mets de Nueva York.

Jorge Soler, posibles equipos y valor: ¿por qué tiene sentido volver a Marlins? 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de LIDOM