Un nuevo equipo ha sonado como posible destino para Randy Arozarena, un All-Star que aparece como inesperado protagonista del mercado de Grandes Ligas, toda vez que su nombre ha comenzado a sonar en los últimos días.   

Arozarena no es uno de los agentes libres cubanos de MLB que buscan equipo, pero especialistas en la Gran Carpa reportan que los Rays buscan la vía del intercambio por una de sus estrellas y, a los varios nombres que se han mencionado, se suma uno de última hora.  

De acuerdo con el estadístico Jack Azoulay-Haron, el conjunto puso al cubano nacionalizado mexicano en el mercado y hay muchas posibilidades de que lo trasladen.   

Los Rays y Randy tienen tres años de arbitraje antes de que el cubano llegue a la Agencia Libre y se estimaba que podría cobrar este año unos 7 millones, según Spotrac.   

Equipos probables para los agentes libres cubanos en MLB (más Arozarena) 

Pese a que Arozarena vivió uno de sus mejores años en 2023, con 23 jonrones y 83 empujadas, al parecer los Rays están buscando un cambio por otras piezas atractivas.   

Entre los equipos que más han sonado para hacerse con los servicios de Randy están los Dodgers de Los Angeles, Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta.   

De forma reciente, aparece otro posible equipo para sumar a su nómina al jardinero cubano nacionalizado mexicano: los Marineros de Seattle.  

El experto de MLB Network, Jon Heyman, afirmó que una buena opción para ese conjunto sería la incorporación de Randy, pero no todo queda en una simple teoría.  

Otro especialista en MLB, Jon Paul Morosi, reveló que los Marineros y los Rays –que han completado 14 intercambios entre sí desde 2015-, han hablado de forma directa de dos figuras: Randy Arozarena y el tercera base Isaac Paredes.  

Los Rays podrían intentar un cambio por prospectos de valor para contener el gasto en su nómina y tratar de mantener un equipo competitivo.   

Jorge Soler, posibles equipos y valor: ¿por qué tiene sentido volver a Marlins? 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de MARCA

Autor