En un choque con abultado marcador, el seleccionado de Occidente derrotó a Oriente en el Juego de las Estrellas de la pelota cubana, acontecido este domingo en el estado Victoria de Girón de Matanzas.

El fin de semana de las Estrellas terminó cuando Carlos de la Tejera conectó un hit a la banda izquierda en el décimo episodio, para que los occidentales se llevaron la victoria con pizarra de 12 carreras por 11 ante los Orientales.

El picheo no fue la nota más sobresaliente de un encontronazo de Estrellas que contó con gran aporte ofensivo de parte de los vencedores, como el caso de Dayán García, quien botó la pelota con la casa llena.

Un total de 12 imparables fue la producción ofensiva de los ganadores, que tuvieron como pícher vencedor a Kendrys Hernández, quien lanzó las últimas dos entradas para anotarse la victoria.

Del otro lado, los Orientales contaron con el buen desempeño ofensivo de Frederich Cepeda, de 3-3, Yoelkis Guibert de 3-2, y Rafael Viñales con sencillo y doble en tres turnos, todos con dos remolques a sus cuentas, indica Cubadebate.

“Me he sentido muy bien. Estos son mis oncenos Juegos de las Estrellas. Muy contento con la afición y la prensa que votaron por mí para que pudiera llegar de nuevo a esta fiesta. Hoy fue la primera vez con Orientales, pero igual me sentí inspirado, a pesar de que cedimos al final. Bateé de 3-3 y dos impulsadas”, declaró Cepeda.

A primera hora, antes del choque, el Derby de jonrones lo ganó el tunero Viñales con 11 bambinazos, con los cuales dejó detrás “al actual líder de la campaña Pedro Pablo Revilla, y por tres al monarca defensor de la pasada edición, Yaser Julio González”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.