El boxeador cubano Osleys Iglesias sigue demostrando su poderío en los cuadriláteros al sumar otra victoria, esta vez por la vía rápida, al derrotar por nocaut técnico al ghanés Sena Agbeko en el segundo asalto.  

La pelea, que se desarrolló como parte de la cartelera encabezada por Christian Mbilli y Sergiu Derevyanchenko, vio a Iglesias imponer su dominio desde el inicio del combate. 

Apodado «El Tornado», Osleys Iglesias envió a la lona a Agbeko en el primer round con una precisa combinación de izquierda-derecha. Aunque su oponente logró reincorporarse, los golpes del cubano no dieron tregua, y tras solo 1:16 minutos en el segundo asalto, el referee decidió detener el combate, decretando la victoria de Iglesias por TKO. 

Con este triunfo, Osleys mejoró su récord invicto a 12-0, con 11 victorias por la vía del KO, consolidándose como uno de los contendientes más destacados en el panorama internacional.  

Actualmente, ocupa el quinto lugar en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mantiene su estatus como campeón regular de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).  

Con su rendimiento, Iglesias sigue en la carrera por el título mundial de la categoría supermediano, con Canelo Álvarez como objetivo final. 

Osleys Iglesias es uno de los más importantes boxeadores cubanos en las 168 libras y campeón supermediano de la IBO (organización alternativa a las 4 principales), cuya carrera profesional transcurrió en su mayoría en el Viejo Continente con mucho éxito, hasta su mudanza.

La Joya Gómez regresa para probar que está ahí el futuro que le auguraban

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Vía Boxing Scene

Autor