El prometedor boxeador cubano Osleys Iglesias, campeón mundial Junior de los pesos supermedianos por la Organización Internacional de Boxeo (IBO), estará volviendo próximamente al ring en mayo para seguir demostrando su pegada proverbial que le hace contar las victorias profesionales por nocauts.  

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Facebook el mismo peleador, una de las figuras emergentes dentro de la creciente oleada de profesionales cubanos que se abre paso en los distintos escenarios boxísticos.

“El que no es lo suficiente valiente como para asumir riesgo, no logrará nada Cuanto más sudes en el entrenamiento, menos sangrarás en el combate. Mi próxima pelea es el 28 de mayo”, compartió Osleys en su perfil de la red social, aunque no se conoce lugar exacto y el oponente.

El “Tornado de Cuba”, como se le conoce en el mundillo profesional, se alzó semanas atrás con un título mundial de la IBO, aunque no como parte de las cuatro grandes organizaciones, pero es algo que ha aumentado su atractivo de cara a carteleras más importantes.

Osleys Iglesias combatió el 19 de febrero en Alemania por la corona mundial Junior de los pesos supermedianos por la IBO y en esta ocasión estará volviendo al ring en ese país, de acuerdo con Boxeo Cubano.

Además, Iglesias buscará mantener su invicto y la impresionante cadena de victorias por nocauts, pues hasta el momento, ha ganado sus cinco presentaciones por esa vía, algo que certifica su gran pegada.

“En Cuba era más técnico, buscando el contragolpe, pero aquí nos estamos preparando para la pegada, porque aquí hay que ser agresivos, no perder el momento”, le declaró el pugilista a Willie Suárez.

Ante de salir de la isla, El Tornado era un participante bastante habitual en los Campeonatos Nacionales Playa Girón y en estos obtuvo varias medallas para su palmarés, como son el bronce de 2016 y las platas de 2017 y 2018.

Además, fue oro en la Copa Colonia de Alemania, la única medalla dorada de la isla en ese evento. Tras emigrar de Cuba, Osley se ha radicado en esa nación, con unos primeros pasos muy prometedores en el mundo profesional.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.