El pelotero Guillermo García, uno de los contratados por la Federación Cubana, pegó su primer jonrón con los Dragones de Chunichi en su sistema de granjas del béisbol de Japón, con lo cual mejoró algo sus estadísticas.

El estacazo del antillano, además, se concretó de la mejor manera posible y la soñada: con las bases llenas de compañeros, el conocido Gran Slam para limpiar las almohadillas.

De acuerdo con la cuenta de Zona de Strike en Twitter, “el batazo de 3G [Guillermo García] se produjo en un partido de preparación contra una selección del circuito independiente Japan Sea Ocean League”.

En este, el pelotero antillano, uno de los que juega en tierras japonesas bajo control de la Federación antillana, se marchó en el choque de 5-2, pues también conectó un doble para su cuenta persona, se tomó dos ponches, pero mandó a cinco compañeros para la goma en el desafío.

El batazo de vuelta completa de Guillermo García se produjo en la tercera entrada, por la banda contraria y cuando el marcador mostraba la igualdad a una carrera por bando.

Zona de Strike amplía que el jugador tiene en su actuación en el sistema de granjas, las cifras siguientes: 16 veces al bate, con tres hits, dos dobles, siete ponches y una línea ofensiva pobre, de AVE: 188 / SLG: 313 / OBP: 188.

Según amplían, “el equipo de los Dragones no tiene partido calendariado oficialmente en el Sistema de Granja hasta el 29 de julio, vs Búfalos de Orix”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.