Además de pegar kilométricos jonrones, el cubano Jorge Soler descubrió otras habilidades más allá del terreno, al debutar como presentador del Grammy Latino este jueves.

El flamante MVP de la Serie Mundial que terminó con la victoria de los Bravos de Atlanta sobre Astros de Houston fue copresentador del premio al mejor álbum de música urbana, en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas en los Latin Grammys 2021.

El Crudo, quien estremeció el Clásico de Otoño con sus soberanos batazos, subió al escenario para desvelar al ganador, el puertorriqueño Bad Bunny, quien se llevó el galardón al mejor álbum de música urbana con ‘El Último Tour del Mundo’.

En otro de los momentos de la noche, esta estrella de los peloteros cubanos en MLB se retrató con los cantantes cubanos Yotuel, Alexander Delgado, Randy Malcom y Descemer Bueno, en una fotografía que circula en redes sociales.

Soler sumó su segundo Anillo de Serie Mundial con la victoria de los Bravos, que se apoyaron en sus estacazos de vuelta completa.

“Es un orgullo tremendo ganar la Serie Mundial y más cuando somos cubanos porque nos cuesta mucho llegar hasta aquí”, dijo Jorge Soler a @LasMayores después del juego final.

El antillano se convirtió en el cuarto jugador de los Bravos que conecta al menos tres vuelacercas en una Serie Mundial y en el segundo cubano en ganar el MVP de una World Series: el primero fue Liván Hernández en 1997 con los Marlins.

Además, Soler fue nombrado ganador del Premio Momento Legendario 2021 de MLB, presentado por Budweiser, pues como explica MLB, “si bien conectó tres bambinazos claves durante la Serie Mundial contra los Astros, el Premio Momento Legendario honra específicamente su monstruoso vuelacercas para poner arriba a los Bravos en el decisivo Juego 6 en Houston”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.