Con poco más de 31 años y tras un 2021 malo en Ligas Menores, el Tanque Yasmany Tomás tratará de demostrar que tiene calidad y poder en sus muñecas, tras ser llamado a reforzar a un conjunto en la ronda de Todos Contra Todos en Dominicana.

El pelotero cubano, exjugador de Grandes Ligas, se unirá a los Tigres del Licey de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, los cuales apuestan por el poder del antillano para fortalecerse.

No se trata de un circuito nuevo para el Tanque Tomás, pues como indica el sitio del conjunto, tiene experiencia en la liga ya que ha participado en la postemporada con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.

“Con las Estrellas en la semifinal del 2018-19 conectó para. 343 (35-12) con tres empujadas y una base robada, mientras que en la final pegó para .333 (18-6) con un triple, dos remolcadas y dos anotadas. Con los Leones en la semifinal de 2019-20 se fue de 33-8 (.242) con tres impulsadas y dos anotadas”, indican.

Además, nadie olvida su paso por las Grandes Ligas, en las cuales bateó para 266 con 48 jonrones y 163 temporadas en cuatro temporadas con los Diamondbacks de Arizona.

No obstante, su desempeño en Las Menores en 2021 no fue para nada bueno, ya que, como indica Francys Romero en sus redes, “El Tanque Tomás” estuvo en Rochester, Triple-A, sucursal de los Nacionales y no rindió lo esperado.

Yasmany terminó con pobre average de 185, con solo tres jonrones en 26 juegos en los cuales acumuló 91 comparecencias al bate.

“El Round Robin es un torneo en el que participan cuatro equipos (los primeros cuatro lugares) y constará de 18 fechas. Al finalizar esas fechas, el primero y segundo lugar en la tabla de posiciones jugarán la Serie Final”, indica Séptima Entrada.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.