Los dos jóvenes peloteros cubanos que abandonaron la delegación cubana del panamericano sub-23 con sede México, Alfredo Fadraga y Yosvani Ávalos, regresarían a Cuba después de ser detenidos por autoridades mexicanas, según informa Francys Romero.

Según Romero, fuentes le confirmaron que “los peloteros cubanos Alfredo Fadraga (23) y Yosvani Ávalos (22) están siendo llevados a un aeropuerto en México para ser regresados a Cuba tras la detención anoche por parte de las autoridades de ese país”.

Fadraga y Ávalos habían dejado al conjunto en la noche del miércoles y habrían sido detenidos después.

En este caso, se trata de un receptor nativo de Ciego de Ávila y de un lanzador derecho, también de la misma provincia.

De confirmarse la noticia por parte de las autoridades cubanas, pudiera significar el fin de las carreras beisboleras de ambos jóvenes en la isla, al menos, con equipos nacionales.

Con sus abandonos, los beisbolistas se habían sumado a la tendencia en la categoría sub-23, que tuvo como momento más recordado las salidas de 12 peloteros cubanos que abandonaron el equipo sub-23 de la isla en la Copa Mundial de la categoría.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.