En un torneo que ha ido perdiendo a los lanzadores de velocidad, un serpentinero de Guantánamo impresionó durante estas primeras jornadas de la Serie Nacional de Béisbol al lanzar una recta que alcanzó las 98 millas por hora.

En el partido inaugural entre Guantánamo y Santiago de Cuba, el pícher Roilán Portuondo lanzó una recta de 98 millas por hora, según indica el colega Boris Luis Cabrera, quien se hizo eco de la información de Aramis Sánchez Masa.

Varios jonrones y tarde de lujo para Alexei Ramírez, así inició la Serie Nacional

Este lanzallamas que representa a la oriental provincia cubana es derecho y tiene como aval su experiencia en otras ligas, pues actuó con en la Liga de Nicaragua con los Gigantes de Rivas y en la Baseball Challenge League de Japón con Shinano Grandserows.

En su presentación ante Santiago de Cuba, trabajó durante 7 episodios y apenas permitió dos hits en todos el juego. Además de llevarse la victoria y no tolerar anotaciones limpias, repartió cinco ponches.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Tomada del perfil de Boris Luis Cabrera

Autor

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?ad_type=video_text_image&client=ca-video-pub-4968145218643279&videoad_start_delay=0&description_url=http%3A%2F%2Fwww.google.com&max_ad_duration=30000&adtest=on