El final de temporada promete ser muy interesante para José Dariel Pito Abreu, quien lucha por conseguir otra hazaña para su espectacular carrera: ser Campeón de Bateo de la Liga Americana.

El inicialista de los Chicago White Sox, quien este año ha cedido en cuanto a sus habituales y elevadas cifras de jonrones y empujadas, cuajó otra buena actuación en la jornada de este martes y mejoró su average.

Pito se sumó a la fiesta de batazos de cuatro esquinas que protagonizaron los cubanos en esta fecha.

El inicialista sobrepasó las cercas entre el jardín izquierdo y el central, con una conexión que viajó hasta los 393, el número 15 del año y llegó a 67 empujadas.

Pero lo más importante para él es que su average subió hasta los 312, debido a dos hits en tres turnos y se acercó al líder.
En estos momentos, Luis Arraez, de los Twins (319) y Xander Bogarts de Boston (318), comandan la Americana, pero el cubano los sigue muy de cerca.

La recta final de la temporada depara emociones y quién sabe, si otro logro en su brillante palmarés para Pito Abreu.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de ESPN