José Dariel Abreu persigue una racha histórica de los cubanos en MLB, José Iglesias mantiene una racha destacada, y Yasmany Grandal se llevó las cercas: estás son algunas de las mejores actuaciones de los cubanos en MLB este martes.

Pito Abreu sigue con una temporada histórica, pese a la derrota de los Medias Blancas de Chicago ante los Piratas de Pittsburgh, 5-4, y en esta ocasión se fue de 4-1, pero empató un récord personal: 21 juegos consecutivos bateando al menos un hit.

Abreu igualó una cadena que hizo ya en 2014 y dejó su línea ofensiva en .314/.359/.610, pero los más destacado no es solo que persigue su propia marca, sino que está a tres juegos de igualar la mayor para un cubano en Grandes Ligas, lograda por Rafael Palmeiro, quien mantuvo la seguidilla en 24 juegos.

En el mismo juego, el receptor Yasmany Grandal botó la pelota y se fue de 3-1, con dos impulsadas y ahora muestra línea de 257/.372/.460.

Uno que despertó de su mal momento fue Yoan Moncada, quien confesó que el coronavirus le había dejado con secuelas físicas, y dio par de sencillos en cinco veces al bate, impulsó una, y estableció sus dígitos en 243/.335/.397.

El novato sensación de Cuba, Luis Robert Moirán, bateó de 4-1 en el mismo choque, se ponchó dos veces y sus promedios quedaron en .265/.331/.544.

Otro que está enrachado es Candelita Iglesias, quien llegó a 13 juegos consecutivos bateando al menos un hit, en la victoria de Orioles de Baltimore 11-2 sobre los Mets de Nueva York.

El torpedero cubano sigue en una fenomenal campaña de 2020, se fue de 5-2 y elevó su línea a unos excelentes promedios de 396/.416/.531.

Los cubanos de los Astros tuvieron actuaciones dispares en esta jornada, pues Yuli Gurriel empujó una pero se fue de 6-0 en el doble juego ante Oakland, mientras Aledmys Díaz se iba de 4-2.

Actuación de los demás cubanos en la jornada

Lourdes Gurriel Jr. (TOR), de 3-1

Rangel Ravelo (STL): 4-1, con una impulsada

Adeiny Hechavarría (ATL): de 2-0

José Israel García (CIN): 3-0

Randy Arozarena (TB): 3-0, una anotada

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine