Regresó Planeta Fútbol en este 2022 de la mano de Play-Off Radio, el espacio en Telegram que, con cada programa, brinda a la afición del más universal de los deportes la posibilidad de conocer informaciones, datos de interés y el análisis certero de nuestros analistas. El primer programa de este año estuvo cargado de mucha Premier League. Nuestro conductor, Javier Argüelles, y el tertuliano Noriel Pompa, analizaron al detalle los mejores partidos del fin de semana de la competición británica.

Arsenal-Manchester City y Chelsea-Liverpool fueron los juegos más desgranados por ambos, resaltando la reflexión de Argüelles sobre el gran encuentro de los Gunners ante el todopoderoso conjunto Skyblues. Por su parte, Noriel comentó sobre el nivel tan alto del fútbol visto en el duelo entre reds y blues.

También, ambos conversaron sobre la derrota del Real Madrid y la victoria del Barca. Para Noriel, el descalabro merengue es algo puntual, mientras que para Javier hay síntomas positivos dentro del Barça, entendiendo en el punto en el que se encuentra el equipo y las bajas expectativas que tiene sobre el mismo.

No se pierda el quinto episodio de #Planetafutbol.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.