Cuando falta poco para que arranque el Mundial de Qatar 2022, en Play-Off Magazine Tv elaboramos un Power Ranking para ordenar, del 1 al 11, a los equipos más fuertes en el papel de los que pelearán por el trofeo.

Aunque siempre hay eternos “sospechosos” como los campeones mundiales presentes y se mira a sus estrellas como un referente de favoritismo, hay varios conjuntos que tienen muchas condiciones para vender cara su derrota.

Si antes dimos a conocer cada uno de los grupos para intentar pronosticar cuáles equipos avanzan a la fase KO, ahora ponemos a su disposición en nuestro canal de YouTube un Power Ranking de los más ‘fuertes’ del Mundial de Qatar.

Miramos desde la nómina con la cual asisten al máximo evento del balompié, hasta las fortalezas tácticas de cada uno de los conjuntos, de la mano de sus estrategas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine