El evento esperado está aquí: los Juegos Olímpicos de Verano con sede en Tokio, capital de Japón. La  delegación cubana asistirá con una reducida delegación y esta pequeña representación de la Mayor de las Antillas no es más que la muestra fidedigna del deterioro del “movimiento deportivo”.

En Play-Off TV les presentamos todos los detalles sobre la Mayor de Las Antillas con vistas al magno evento y debatimos sobre las posibilidades de los nuestros en la cita de los cinco aros.

También, buscamos posibles medallistas que sumen a la causa cubana. Además, indagamos sobre quién será la sorpresa en la delegación más reducida en 57 años

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.