La afición cubana que sigue la Serie Nacional está en vilo por la mención en redes sociales de varios posibles casos de COVID-19 en Industriales, de atletas que habrían dado positivo recientemente, aunque se espera la confirmación oficial de las autoridades.

En las últimas horas se ha conocido por redes sociales, ante la falta de una confirmación oficial, que al menos seis atletas de lndustriales han dado positivos al coronavirus.

El colega Reinier González Jr informaba en Facebook de la noticia y decía que la subserie contra los Vegueros de Pinar Río está a la espera de una decisión de la Comisión Nacional de Béisbol.

Mientras en su cuenta de Facebook, el colega Guillermo Rodríguez escribió:

“Por favor, hago un llamado a la ética con respecto a los comentarios de que hay algunos peloteros de Industriales que dieron positivos a la COVID19. Ante todo, son seres humanos y tienen familia. Además, en este país, desde que se reportaron los primeros casos el pasado 11 de marzo, no se ha develado la identidad de las personas que lamentablemente han padecido la enfermedad. Mucha cordura con este tema. Esperemos la información oficial que se emitirá en las próximas horas”.

Además, en un comentario, adicionaba que “no han dado la información oficial, porque les repitieron las pruebas”, para comprobar el resultado de las mismas.

Mientras, algunos aficionados afirman ya en redes sociales que se ha suspendido la subserie ante Pinar del Río, lo cual debería pudiera concretarse en las próximas horas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.