El preparador físico del equipo de natación artística de Cuba, Liesle Llorente, abandonó el pasado fin de semana a la delegación que participaba en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Aficionados a la Natación en Panamá, clasificatorio a los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023.

El evento tuvo lugar entre el 17 y 23 de octubre, y tras el regreso de la comitiva, el preparador físico decidió abordar otro avión y tomar rumbo hacia México, donde se encuentra en estos momentos, según aseguró una fuente a este redactor.

Liesle Llorente comenzó siendo asistente de Leonel Suárez y Gavino Arzola, y pasó posteriormente a Alexander Navaz y Yarisley Silva, con quienes estuvo la mayoría de tiempo en el equipo nacional. Tras las diferencias que existieron con la comisionada por aquel entonces, Yipsi Moreno, es que pasa a ser preparador físico de la natación artística.

Cuba cosechó en el evento 7 medallas en total, 1 de plata y 6 de bronce, al tiempo que lograba clasificar en todas las pruebas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.