Con pocos cubanos en la reciente jornada inició la semana en la Gran Carpa, pues apenas tres cubanos en MLB vieron acción sobre el terreno de juego, pero de igual forma se generaron también buenas noticias, como el retorno de Luis Robert Moirán, quien se había perdido gran parte de la temporada por lesión.

Todo se concentró en el desafío entre Medias Blancas de Chicago y Mellizos de Minnesota, en el cual había expectación por presenciar el retorno del talentoso pelotero de la Isla, uno de quienes deben marcar el futuro cubano en el mejor béisbol del mundo.

Luis Robert Moirán, “La Pantera”, no desentonó este día y trajo buenas noticias para quienes lo esperaban con ansias después de varios meses lesionado, pues conectó dos imparables en cinco visitas al home, uno de ellos, su décimo doblete.

Además, el pelotero antillano remolcó una carrera para el plato y se tomó un ponche, tras lo cual, su average es de 320, aunque con menos turnos al bate que el resto de la armada cubana en la MLB debido a la fatídica lesión.

En el mismo choque, también por el equipo de Luis Robert, el inicial inicialista José Dariel Abreu conectó un sencillo en cinco turnos al bate, con una carrera anotada y un ponche. Actualmente, Pito Abreu batea para 246.

Mientras que el tercero de los nuestros presentes en el juego, el cienfueguero Yoan Moncada, también se mostró a gran altura, al conectar de 5-2, con su cuadrangular número 10 de esta temporada y elevar su promedio a 256.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine