El PSG contra el Real Madrid será el más espectacular de los duelos de octavos de final de la Champions League, en un sorteo envuelto en polémica debido a que fue repetido.

El equipo blanco ya disfrutaba de su emparejamiento previo, pero tras llevarse a cabo la rifa nuevamente, le tocó lo que debe ser un vibrante enfrentamiento con el conjunto parisino, aderezado porque del lado francés militan cuatro exjugadores del Madrid -Sergio Ramos, Keylor Navas, Hakimi y Di María-; uno que aspita a serlo -Kylian Mbappé-, así como el eterno rival, Leo Messi, además de un conocido como Neymar.

Como indica Mundo Deportivo, aunque al Real le había correspondido antes el Benfica, la UEFA anunció que, debido al error que se produjo en el sorteo de octavos, el mismo se repetiría a las 15 horas, pues se “produjo un fallo al extraer la bola del rival del Villarreal, que fue la del Manchester United, al que no podía enfrentarse porque ya lo había hecho en la primera fase”.

De esta forma, se dio el duelo entre Madrid y PSG, aunque la suerte deparó otros interesantes en octavos, como es el Atlético Madrid del Cholo contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

También deben centrar las miradas el Inter vs. Liverpool o el Villarreal vs. Juve, pues, aunque el submarino amarillo parece el conjunto menor, ya ha probado que es capaz de plantar cara a los grandes.

El resto de los choques quedaron de la siguiente manera: RB Salzburg-FC Bayern; Sporting CP-Manchester City; Benfica-Ajax; y el Chelsea-Lille.

Sorteo de la Champions

Paris Saint Germain-Real Madrid

RB Salzburg-FC Bayern

Sporting CP-Manchester City

Benfica-Ajax

Chelsea-Lille

Atlético Madrid-Manchester United

Villarreal-Juve

Inter-Liverpool

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.