El cubano Yasiel Puig ha encadenado una gran racha ofensiva que ha hecho crecer sus promedios en la KBO, el béisbol de Corea, en donde demuestra que no se olvidó de batear.


El Caballo Loco, quien sueña con volver a la MLB y recuperar la gloria de épocas pasadas, eslabona un gran rendimiento con el madero desde finales de agosto hasta el choque de este jueves.


Puig llegó a 11 juegos consecutivos bateando al menos un hit, como señala el colega Francys Romero, y durante ese periodo, su desempeño es muy destacado en sentido general.


El jardinero ha pegado 15 inatrapables en los 42 turnos al bate que acumula durante esa oncena de desafíos, para un promedio meritorio de 357 de average.

Además, llama la atención que de esos 15 hits más de la mitad son extrabases, con unos cinco dobles y 4 jonrones, además de 9 empujadas.

Caballo Loco está mostrando buenas señales en los últimos juegos, que indican que puede tener un buen final de temporada.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.