Tras los fallecimientos de Ernesto Reynoso, Comisionado Nacional de Béisbol de Cuba e Higinio Vélez, presidente de la Federación a causa de la Covid-19, los puestos de dirección de nuestro pasatiempo nacional permanecían vacantes de manera oficial hasta el día de hoy.

Como se pudo conocer mediante redes sociales, Juan Reinaldo Pérez Pardo ha sido nombrado como nuevo comisionado, según el periodista Guillermo Rodríguez de Radio Rebelde.

“Ya el béisbol cubano tiene a su nuevo Comisionado Nacional. Esta compleja tarea la asumirá Juan Reinaldo Pérez Pardo, quien se desempeñaba como Comisionado desde el año 2016 y Presidente de la Federación Cubana de Softbol desde el 2017. Pérez Pardo es Doctor en Ciencias de la Cultura Física y Deportes”, añade el periodista.

Algunas de las credenciales de Pérez Pardo son el haber dirigido la Comisión de Softbol en 2016, para pasar un año más tarde a estar al frente de la Federación de dicho deporte. No obstante, aún queda pendiente nombrar al sucesor de Higinio Vélez en la Federación.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.