Los Dodgers de los Ángeles lucen como un equipo imparable rumbo a la postemporada, tras imponer un récord que demuestra su solidez y los convierten en candidatos a ganar en otoño.

Como informa MLB, “Freddie Freeman rompió el empate en la pizarra al sacudir un sencillo con un out en el 10mo inning, con el que remolcó a Mookie Betts, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el miércoles 1-0 a los Padres de San Diego para fijar un nuevo récord de triunfos en la franquicia con su 107ma victoria del año”.

El conjunto de Los Ángeles es una colección de cromos que funciona y muy bien, para cuajar otra campaña en la que liderar, una vez más, una división que comandan con puño de hierro.

En estos momentos, son el equipo más ganador de toda las Grandes Ligas, con 107 triunfos, por delante de los Astros de Houston, con 102, y otros conjuntos que se acercan a las 100 victorias.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.