Rancés Barthelemy (29-1-1) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a su rival de la cartelera de respaldo de los estelares Saúl “Canelo Álvarez y Caleb Plant, Gustavo David Vittori (25-10-1 12KO).

El oriundo de la Habana, Cuba, se mostró superior técnicamente al argentino sobre el ring del Garden Arena de Las Vegas. La pelea, contra todo pronóstico, concluyó con un golpe efectivo de Barthelemy, quien estuvo sorprendido del resultado, pues esperaba un combate más reñido.

“Esperaba un poco más de mi rival, me había preparado para una guerra total. Creo que la clave fue ese campamento, porque subí al ring con mucha energía y las cosas salieron mejor de lo que esperaba. Con una victoria así estaré listo para lo que sea”, explicó a El Nuevo Herald.

La pandemia por el Covid-19, como a muchos atletas en el mundo entero afectó al antillano, por lo que no pudo efectuar una pelea durante el 2020. En tanto, sus apariciones en el presente año representan su regreso a los cuadriláteros.

“Esos fueron momentos duros, porque se estaba cocinando la pelea con Alberto Puello y se cayó por diversos motivos, de modo que nos hemos quedado con las ganas de ese encuentro, pero ahora todo parece que podrá mejorar con la normalidad”, expresó en declaraciones exclusivas a Jorge Ebro.

 Ahora, el campeón de las 130 y 135 libras de la Federación Internacional de Boxeo acumula dos peleas en el 2021. La primera vez que subió al cuadrilátero venció por decisión unánime de los jueces al filipino All Rivera, en un pleito pactado para 10 rounds en el Auditorio Shrine y Expo Hall en Los Ángeles. Además, según declaraciones del entrenador Luis De Cuba Jr., se espera su presencia en otro encerado del circuito profesional antes de que concluya el año.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

 ¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine