El Cohete Randy Arozarena mandó una pelota a más de 400 pies y rompió su marca personal de empujadas, mientras Pito Abreu pegó dos hits y sigue en la pelea por el Campeonato del Bateo de la Liga Americana, en otra fecha con presencia de los cubanos en MLB.

Randy está en combustión en el tramo final de la temporada y desde su puesto de tercer bate brilló para los Rays de Tampa Bay con dos hits en cinco turnos, incluido su jonrón 18 del año, para colocarse a dos de sus mejores cifras personales en una campaña.

El estacazo de vuelta completa fue una conexión entre el jardín izquierdo y el central que aterrizo en los 425 pies y que significó establecer una nueva cota particular en cuanto a empujadas, al dejar detrás las 69 del año anterior.

En el juego de los Chicago White Sox, las buenas noticias llegaron de parte de Pito Abreu, pues el inicialista de la isla se marchó con par de anotadas y dos sencillos en cinco veces al bate.

Abreu se mantiene de lleno en la lucha por ser Campeón de Bateo de la Americana, pues es segundo con 309 de average, aunque Luis Arraez mantiene la primera plaza con un buen 319 de promedio.

Cubanos en MLB

Yandy Díaz: 3-2, una anotada y una empujada.

Randy Arozarena: 5-3, una anotada, una empujada (la 70), un jonrón, el 18 del año.

Lourdes Gurriel: 4-0.

José Iglesias: 5-2, doble 30 del año.

Yuli Gurriel: 3-0, una empujada.

Adolis García: 4-2.

José Abreu: 5-2, dos anotadas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage