Randy Arozarena protagonizó un gran día ofensivo y escaló al liderato de bases robadas en la Americana, mientras Aaron Judge se afianzó en la Triple Corona, aunque no logró el ansiado jonrón 61, como parte de la reciente jornada de MLB.

La fase regular de la campaña agoniza y el Cohete Cubano está decidido a terminar a todo tren con los Rays, como dejó patente en la fecha que concluyó.  

Arozarena pegó tres indiscutibles en cuatro turnos al bate en la victoria de los de Tampa, con pizarra de diez carreras por cinco sobre los Blue Jays de Toronto, y estafó su base 32, para colocarse al frente en la Americana.

Randy elevó su promedio hasta los 270 y su total de empujadas hasta las 81, además de anotar dos y sumar dos dobletes, para llegar a la cifra abultada de 39 en lo que va de año.

En este resumen sobre los cubanos en MLB, no se puede olvidar el histórico paso de Aaron Judge, quien va completando una campaña fenomenal.

El Juez concluyó de 2-0 en la victoria de los Yankees sobre el archirrival Boston, con tres boletos, y sigue en la persecución del jonrón 61 que le permita igualar el récord de Roger Maris para la Liga Americana.

No obstante a que falló en par de ocasiones, Judge se afianzó en la Triple Corona, pues se antoja inalcanzable en jonrones y empujadas, al tiempo que, ahora, comanda el average con 316, dos puntos más que Xander Bogaerts.

Además, por los antillanos, Adolis bateó un sencillo en la sexta entrada que sirvió para empatar el juego, que ganarían a la postre los Rangers con pizarra de 5-3 a los Angels.

En el caso de El Bombi, ya suma 95 empujadas y todo hace indicar que puede sobrepasar la barrera de las 100.

Cubanos en MLB

Randy Arozarena: 4-3, dos anotadas, dos empujadas, dos dobles, para llegar a 39.

José Dariel Abreu: 4-1, una anotada, doble 36.

Yasmani Grandal: 4-1.

Yoan Moncada: 4-1, doble 15 del año.

Aledmys Díaz: 4-0.

Yordan Álvarez: 3-0.

Adolis García: 4-1, una empujada, empujada 95.

Norge Luis Ruiz: 1.1 entradas, un hit, una carrera limpia.

Adrián Morejón: 1.1 entradas, un hit, dos carreras, una base por bolas, el Hold 5 de la temporada.

Aroldis Chapman: 0.1 entradas, dos bases por bolas, un ponche.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.