Una de las estrellas de la pelota cubana, Randy Arozarena, bromeó en sus redes sociales sobre cómo entrena su velocidad ahora en la temporada muerta y se ha convertido en una sensación su ocurrente método.

El mejor pelotero de la postemporada pasada de Grandes Ligas, el motor impulsor de los Tampa Bays, compartió un video en su cuenta de Instagram que lo enseña compitiendo en un tramo corto contra ¡un caballo! Y vaya que fue una carrera cerrada.

“Así entreno mi velocidad para no caerme cuando pase por tercera base en la próxima Serie Mundial”, escribió el cubano junto al audiovisual en que se disfruta su singular competencia con un equino y su jinete.

Fue un divertido momento del mantuano, quien reside en México, que se probó en un tramo corto y que terminó siendo un duelo muy cerrado con el animal, como muestran las imágenes.

Las palabras de Randy sirvieron para hacer referencia a su tropiezo en un cuarto juego muy recordado de la Serie Mundial, cuando en la última entrada contra los Dodgers de Los Ángeles se cayó doblando por tercera base, pero por su fortuna se le cayó la pelota al receptor y él terminó anotando.

La publicación de Randy Arozarena ha causado sensación, si se tiene en cuenta sus más de 16 mil reproducciones de video en menos de 24 horas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.