La revista mexicana GQ reconoció a Randy Arozarena como el deportista del año en ese país. Figura del equipo azteca en el Clásico Mundial y de los Rays en la MLB, Randy “se ha convertido en uno de los rostros del beisbol mexicano”.

Durante la gala que reconoce a “lo mejor de la industria del entretenimiento, el mundo de los negocios, la escena cultura y social, así como de la esfera deportiva y del Internet”, Arozarena mereció la condición de Deportista del Año.

“En México, Randy Arozarena no solo encontró un hogar, sino también un campo de beisbol en el que todos lo aclaman y una afición que lo abraza como un mexicano más.

Se ha convertido en uno de los rostros del beisbol mexicano y hoy es el galardonado a Deportistas del año”, argumentó la publicación.

Mucho tuvo que ver para la clasificación de México a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, la brillante actuación de Randy Arozarena durante todo el torneo. El cubano, quien jugó con los charros el evento, se ganó el respeto de la afición de ese país, así como el del mánager mexicano.

Sobre Randy Arozarena, Benjamín Gil valoró al MVP del Grupo C como “el Chavo del 8 del béisbol de México. Es el personaje, creo, preferido de todo México y de todos los mexicanos en la actualidad”.

“Sé que es un jugador muy querido en toda la Florida, y aquí en Miami, pero creo que es más querido ahora en México. Y sí, tiene una personalidad infecciosa. Es una estrella, un personaje”, declaró Gil en esa ocasión.

Tres equipos «van a lo grande por Ohtani»: posibles destinos para la joya de MLB 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de GQ