Randy Arozarena y José Adolis García conectaron jonrones de más de 400 pies que fueron importantes para las victorias de sus equipos, mientras José Dariel Abreu vivió una noche perfecta y se coló entre los líderes en average, para protagonizar las más importantes actuaciones cubanas en MLB.

El “cohete cubano” de los Rays de Tampa Bay fue el héroe de su conjunto en el éxito cerrado de dos carreras por una sobre los Angels, cuando pegó un jonrón al jardín derecho que aterrizó en los 434 pies, en la quinta entrada.

Con su batazo de vuelta completa número 17 de la temporada, Randy rompió el empate y estableció el marcador definitivo, pues la pizarra no se movió más.

También el batazo de cuatro esquinas de Adolis incidió en el resultado de los Texas Rangers, que derrotaron a los Twins con marcador de dos carreras por una.

El Bombi desapareció la bola, de forma coincidente, en el quinto capítulo, cuando conectó un bambinazo monstruoso al jardín izquierdo, que vino a caer en los 453 pies, su número 20 del campeonato.

La otra gran figura antillana del día fue José Dariel Abreu, quien se fue de 3-3 con dos anotadas y similar cantidad de bases por bolas. Pito, tras su actuación, es quinto entre los mejores en average en toda la Gran Carpa.

Cubanos en MLB

Luis Robert: 5-1, doble 16.

José Dariel Abreu: 3-3, dos anotadas, dos bases por bolas.

Yoan Moncada: 3-0, una anotada, dos bases por bolas.

José Barrero: 3-0.

Yandy Díaz: 3-0.

Randy Arozarena: 3-1, una anotada, una empujada, una base por bolas. Jonrón 17 de la temporada.

Adolis García: 4-1, una anotada, una empujada. Jonrón 20 de la temporada.

Raisel Iglesias: una entrada, sin carreras.

Norge Luis Ruiz: dos entradas, dos hits, tres ponches.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.