Los Rangers de Texas tomaron la delantera en la Serie Mundial tras derrotar a los Diamondbacks 3×1, en el inicio de las acciones en el estadio de Arizona.

Con la Serie empatada a una victoria por bando, ambas escuadras llegaron al Chase Field con el objetivo de ponerse en ventaja. Antes del play-ball, el legendario ex lanzador, Randy Jhonson, lanzó la primera bola en Arizona.

Luego de permanecer las dos primeras entradas en blanco, los Rangers dieron primero en la pizarra. Primero Marcus Semien se encargó en el tercer capítulo de inaugurar el marcador y luego en esa misma entrada, Corey Seager siguió bateando de lo lindo.

Con Semien en base, Seager le dio fuerte a la pelota y con un swing puso el 3×0 que, amparados en un picheo hermético del staff de los Rangers, parecía imposible de superar por los locales.

El abridor de Texas, Max Scherzer tuvo que abandonar el partido tras haber lanzado tres entradas completas. Jon Gray, también con 3.0 IP, dejó en cero a los D-backs, al igual que Josh Sborz.

No obstante, el Arizona dio señales de vida en el cierre de la octava, cuando lograron pisar la goma con el cubano Aroldis Chapman en la lomita. Antes, Adolis García tuvo que abandonar el partido luego de sufrir molestias en la región lumbar, durante un swing.

A pesar de los Rangers volvieron a amenazar en la novena entrada, el picheo relevo de Arizona evitó males mayores. Sin embargo, la ofensiva quedó a deber, por lo que mañana los D-backs necesitan ganar para igualar la serie en su casa.

Adolis logró récord en playoff y va por 3 de Arozarena

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Texas Rangers/ X

Autor