Jude Bellingham es el nuevo ídolo del Real Madrid, un sorprendente “goleador” que en sus primeros 10 partidos oficiales igualó el arranque de Cristiano Ronaldo, una de las figuras icónicas de un club que ha tenido a muchas leyendas.  

En una actuación estelar contra Osasuna, Jude firmó un doblete que encarriló la victoria para su equipo y, de pasó, se aseguró de igualar a CR7 en su comienzo.  

De acuerdo con Míster Chip, en sus 10 primeros partidos oficiales con el Real Madrid suma 10 goles y 3 asistencias, mientras que Cristiano Ronaldo logró 10 goles y 1 asistencia.  

Lo que hace que este logro sea aún más asombroso es que Jude no es un delantero, pero esa posición de punta del rombo en el centro del campo que le diseñó Carlo Ancelotti ha desatado a un goleador feroz, oportunista y decisivo.  

Según añade EFE, hasta ahora, los goles de Bellingham han sido directamente responsables de 11 puntos para el Real Madrid en diferentes competiciones, algo que demuestra una influencia en el resultado de los partidos que normalmente se espera de los delanteros goleadores.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage