Con el sello de la casa, el Real Madrid remontó en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones al Bayer de Múnich con doblete salvador de Joselu.

A diez minutos para completar el tiempo reglamentario, y con un Bayer virtualmente clasificado en la final, Carlo Ancelotti metió al césped al responsable de convertir la noche mágica para el Real Madrid.

Con par de goles de Joselu, el Madrid coronó otra de sus remontadas épicas en Champions y, como suele suceder, llegará a otra final de la copa europea, esta vez con sede en Wembley.

Antes, Alphonso Davies había acuñado un golazo para poner delante a los alemanes, quienes tuvieron en sus manos el pasaje a Wembley, pero un Madrid en modo leyenda les bajó del avión antes del despegue.

En el 90 + 11 el dramatismo que imperaba en el Santiago Bernabéu llegó a su punto más alto, cuando el Munich parecía haber encontrado la forma de llevar el choque a tiempo extra.

Tras una jugada de gol, el Bayern Múnich reclamó al arbitraje una polémica decisión, por haber señalado offside en una jugada que terminó en tanto de De Ligt. Se apresuraron el árbitro y el juez de línea y le quitaron la oportunidad a los visitantes.

Para los merengues esta será la ocasión número 18 en que aparezcan en una final de la Liga de Campeones. En las 17 anteriores, solo han perdido tres veces, el resto, brilla en sus vitrinas.

Real Madrid aprovecha resbalón del Barcelona y se corona en La Liga

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: The Associated Press