La fantástica actuación del cubano Jasiel Rivero ante el Barcelona le valió para sumar un reconocimiento más al actual jugador del Valencia Basket, con el cual jugó su mejor partido desde que viste esta camiseta.

Papi fue un azote para uno de los más destacados conjuntos de la Liga, que marcha empatado en la cima junto al Real Madrid, lo cual le sirvió para ganarse el nombramiento de Mejor Latinoamericano de la Jornada 10.

Rivero fue fundamental en el triunfo en la cancha del Barça, hasta entonces líder e imbatido, con un aporte fundamental para que el conjunto taronja llegara a seis victorias con cuatro derrotas.

Jasiel completó su mejor rendimiento en un duelo como integrante del Valencia, para recibir un 25 de valoración y la nominación a Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 10.

Como indica el sitio web de la Liga, “dio una demostración de principio a fin, con 7/8 en tiros de dos y 4/8 en tiros libres para sumar 18 puntos. Además, consiguió 7 rebotes (4 defensivos, 3 ofensivos), 2 recuperaciones, 1 asistencia y 5 faltas recibidas, para un total de 25 de valoración en solo 22 minutos y 48 segundos sobre la pista”.

Además, el pívot cubano recibe este nombramiento “por segunda vez esta temporada (la primera en solitario, tras compartirlo en la Jornada 7 con Ángel Delgado) y quinta en su trayectoria en la ACB, tras las nominaciones en las Jornadas 10, 11 y 17 de la campaña 2020-21”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.