El cubano Erislandy Lara volverá a pelear después de mucho tiempo, algo que su rival, Michael Zerafa, pretende «aprovechar» para imponerse sobre el ring.

«Realmente creo que no va a llegar hasta el final», dijo Zerafa a Boxing Scene. «No me veo tan fuerte como realmente soy, pero he noqueado a muchos de mis oponentes.

Erislandy Lara promete mucha emoción y un gran espectáculo para su primera pelea como único campeón mundial mediano de la World Boxing Association (WBA), en la cual defiende su título.

The American Dream (29-3-3, 17 KOs) va con todo para el duelo contra Michael Zerafa (31-4, 19 KOs) a finales de este mes en la cartelera de la pelea entre Keith Thurman y Tim Tszyu en el T-Mobile Arena de Las Vegas. en pago por evento de Amazon.

Considerado uno de los mejores en nuestro libra por libra del boxeo cubano, llevaba meses en espera de concretar el combate contra Danny García, pero finalmente, chocará contra Zerafa.

“Me siento bien y me siento fuerte. No creo que necesite demostrar nada. Sólo tengo que mostrar quién soy. No creo que vaya a tener muchos problemas para demostrarlo.

He adquirido mucha experiencia en este deporte y eso me ha permitido elegir los momentos adecuados para buscar nocauts. Últimamente, eso es lo que he podido hacer”, añadió Erislandy Lara, quien defiende su título.

Erislandy Lara ha logrado tres de sus últimas cuatro victorias por nocaut y dice estar preparado para ir a buscar el fuera de combate ante Zerafa, un pugilista mucho más joven que él.

Enmanuel Reyes buscará destronar a Julio César La Cruz en París

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage