Tras conocer la fecha de su próxima pelea, Robeisy Ramírez tiene también el nombre de quien será su rival el próximo 4 de noviembre. Se trata del mexicano Rafael Espinoza, en una pelea por el título de 12 asaltos.

“Sus promotores, Bob Arum’s Top Rank Inc. (Ramírez) y Zanfer Boxing (Espinoza), han llegado a un acuerdo, pero la Comisión Atlética del Estado de Nevada debe aprobar la pelea antes de que se anuncie”, asegura Boxing Scene.

El escenario y la fecha fueron aprobadas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. De manera que, de conseguir un rival, “El Tren” volvería a pelear el 4 de noviembre, precisa la fuente.

“ESPN + transmitirá su pelea como el evento principal de una tarjeta Top Rank desde Tahoe Blue Event Center en Stateline, Nevada”.

Robeisy “El Tren” Ramírez fue un torbellino que arrasó al japonés Satoshi “Diamond Left” Shimizu para retener su corona de campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo y demostrar al mundo del boxeo que está listo para peleas mayores.

Robeisy Ramírez con fecha para próxima pelea

El representante del boxeo cubano brilló el pasado 25 de julio en el Ariake Arena de Tokio, como combate coestelear de la velada que encabezan Naoya Inoue y Stephen Fulton, con una rápida victoria ante el púgil local.

Para Espinoza, “El Tren” cubano será uno de los rivales más complicados de los que le ha tocado enfrentar en su carrera en el boxeo profesional. Mientras que para el dos veces campeón olímpico como amateur será una buena oportunidad para defender su corona.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Captura de Top Rank