Robeisy Ramírez tendría agendada una cartelera para enfrentar a otro peleador mexicano, a falta de la revancha contra el “Divino” Espinoza.

Según Salvador Pérez, de ESPN, “está cerca el regreso de Robeisy Ramírez. A falta de finalizar un acuerdo, sería el 29 de junio en Miami en la coestelar de Teofimo López. El posible rival es (el mexicano) Brandon León Benítez”.

Robeisy Ramírez, inició el 2024 con una clara intención: pelear por recuperar la faja que le otorga la condición de campeón mundial de la OMB, perdida ante el mexicano Rafael «Divino» Espinoza al cierre del pasado año. No obstante, la revancha ante El Tren de Cuba parece no ser prioridad para el fajador azteca.

Como es lógico, tal decisión provocó la ira del cubano, quien vio perder, al menos por el momento, la posibilidad de revalidar su título de campeón mundial.

El flamante rey pluma de la OMB, quien se llevó la faja tras arrebatar la corona al Tren, esperaba volver a pelear en el primer semestre del 2024, pero no sabía si efectivamente volvería a mediar puños contra su rival cubano. “No sé, creo que no hay cláusula de revancha”, dijo a El Izquierdazo en una entrevista realizada a finales del pasado año.

El Divino le ganó al representante del boxeo cubano en un combate cerrado, en el cual ambos se entregaron a fondo, con caídas incluidas y buenos intercambios.

Apenas después de terminar, el mexicano Espinoza dijo que estaba dispuesto a dar la revancha a Robeisy, aunque no quedó del todo claro sí sería en su siguiente enfrentamiento.

Robeisy atiza a Espinoza por esquivarlo: «ahora no aparece»

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de X