Un reconocido director de la pelota cubana, Roger Machado, respondió a los rumores que lo colocan al frente del equipo de Matanzas para la venidera Serie Nacional 61, en sustitución de Armando Ferrer.  

Roger, quien por años fue un exitoso conductor de los Tigres de Ciego de Ávila, ofreció declaraciones al programa Deportivamente de Radio Rebelde sobre este asunto que viene alimentándose entre la afición.

“Ferrer me llamó y me dijo que yo los podía ayudar en la preparación del equipo y de esta forma me mantenía vinculado a la Serie. No entiendo cómo las personas mal interpretan las cosas”, afirmó el expelotero.

“Lo mío es el béisbol, en el territorio que me llamen lo haría con mucho gusto. Cuando terminé mi oncena serie pedí un descanso y no se me dio. Sin embargo, cuando concluí mi campeonato número 13 al frente de Ciego, se me liberó en contra de mi voluntad”, añadió el estratega.

El rumor de su posible llegada a la dirección de los Cocodrilos de Matanzas se debe, según el propio Ferrer dijo al periódico Girón, a que en el “Deportivamente, programa nocturno de Radio Rebelde, se habló sobre la posibilidad de que yo fuera el director del equipo Cuba. Y en ese caso debe buscarse un sustituto, por lo que entre los candidatos se mencionó al exdirector de los Tigres de Ciego de Ávila”.

No obstante, Ferrer expresó a Dagoberto Arestuche que para que Roger Machado sea designado como mentor de los Cocodrilos tiene que “ser aprobado por las autoridades gubernamental, política y del Inder, así como contar con mi conformidad, y eso no ha sucedido en ningún momento”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

 ¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine