Alain Álvarez todavía se mantiene como director del equipo de Cienfuegos, aunque en algunos medios, y en redes sociales, se ha anunciado que el nuevo mánager escogido es el avileño Roger Machado.

Álvarez conversó con Juventud Rebelde y dijo que se mantiene en los preparativos de cara a la venidera Serie Nacional de Béisbol, y que no sabe nada del rumor de su sustitución por Machado, el conocido exjugador y estratega ganador de series nacionales con los Tigres.

Incluso, la noticia ha motivado la respuesta de la Dirección de Deportes de dicha provincia, que anuncia como “manipulaciones” las informaciones circulantes en las redes sociales.

“Teniendo en cuenta las manipulaciones surgidas al respecto en las redes sociales, la Dirección de Deportes en Cienfuegos considera oportuno confirmar que Alaín Álvarez Moya continuará al frente del equipo de nuestra provincia durante la venidera Serie Nacional de Béisbol.

“Aclaramos que cualquier otro enfoque dista de lo acordado por nuestro Consejo de Dirección, en coordinación con la Comisión Provincial de Béisbol”, dice la información de la Dirección.

Además, el actual DT respondió que no tiene contrato alguno en el extranjero, y que se mantiene al frente de los Elefantes, que después de una buena primera etapa de la Serie 59, se desinflaron pese a la llegada de los refuerzos y quedaron en el sexto lugar de la temporada.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine