En su esperado regreso a la postemporada, uno de los cuatros grandes de la pelota cubana, Santiago de Cuba, demostró que no está de paseo y se llevó el primer juego de su duelo ante las Tunas.

El equipo indómito doblegó en el duelo oriental a los tuneros con marcador de siete carreras por cuatro, apoyados en el trabajo de su abridor Carlos Font y con el cierre del talentoso Yunior Tur, quien lanzó durante dos innings con un excelente trabajo.

Santiago se mostró en buena forma y aprovechó el bateo oportuno de uno de sus puntales, Edilse Silva, quien estuvo intratable y trajo tres carreras para el plato, además de un jonrón de Labrada.

Las Avispas no creyeron en pronósticos precompetencia ni en la buena tanda de los tuneros, quienes salieron delante en el mismo primer inning, y que llegaron a estar arriba cuatro por tres.

La balanza se fue para el lado de los triunfadores en una entrada siete bien aprovechada por Santiago, quien trabajó una buena victoria que los hace arrancar delante.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.