El medio estadounidense TMZ, que recoge las noticias sobre celebridades, afirma que el pelotero Yasiel Puig fue demandado por una supuesta agresión sexual a una mujer durante un partido de la NBA en 2018, aunque el cubano no ha hecho declaraciones oficiales al respecto.

La mujer dice que la estrella de béisbol la agredió sexualmente en el Staples Center el 31 de octubre de 2018, en un partido de Lakers de Los Ángeles contra Dallas Mavericks.

TMZ alega que tuvo acceso a los documentos de la corte, y que ella puso la demanda bajo el seudónimo Jane Roe para proteger su identidad.

La supuesta agresión sexual habría ocurrido en el baño del estadio, en donde el pelotero la habría tocado y se habría masturbado y de acuerdo el portal, la fecha del presunto asalto coincide con un juego de los Lakers contra Dallas Mavericks en el Staples Center, del cual muestra fotos de Puig sentado junto a la cancha en ese juego.

Puig estaría siendo demandado por agresión, agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional, negligencia y encarcelamiento ilegal.

La mujer exige una indemnización por el supuesto ataque y aunque no especifica una cantidad exacta, estaría pidiendo más de 50.000 dólares.

El abogado de la mujer confirmó a TMZ Sports que el Yasiel Puig mencionado en su demanda es, de hecho, la estrella de la MLB.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine