Los Rangers de Texas anunciaron su alineación para el Juego 4 de la Serie Mundial sin la presencia del cubano Adolis García. Tras salir lesionado este lunes “El Bombi” no podrá comenzar el desafío que pudiera poner a los Rangers a un paso del título.

En este sentido, el mánager de Texas, Bruce Bochy, informó que Adolis García sufre de una distensión moderada del oblicuo, hecho que no le permitirá abrir como regular ante los Diamondbacks de Arizona en el cuarto Juego de la Serie Mundial.

Aunque todavía es muy temprano para una conclusión sobre su estado, los Rangers están en atención sobre el futuro del jardinero cubano, pues se trata de una pieza clave en el engranaje de Bochy de cara a la conquista del anillo.

Tanto a la ofensiva como a la defensiva, la participación de Adolis García ha sido importante en las dos victorias que llevan los Vigilantes en lo que va de Serie Mundial. Además de una postemporada en general de ensueño.

Recordemos que, la víspera, con dos outs en la primera parte del octavo episodio, García conectó un elevado de out frente al derecho dominicano de Arizona, Luis Frías, apuntó la MLB.

“Al dar el swing y empezar a correr hacia la primera base, el toletero cubano se agarró del lado izquierdo y se vio claramente adolorido. No volvió al terreno para jugar defensa y fue sustituido por Travis Jankowski”, describió el medio.

“Tendremos que decidir algo bastante pronto”, dijo Bochy el martes. “Es desafortunado, pero aún tenemos algo de tiempo de ver dónde estamos. Pero tenemos que ser honestos. No es una buena noticia”.

Incertidumbre sobre el estado físico de Adolis García

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de AP

Autor