La estrella del baloncesto cubano, Jasiel Rivero, causó una gran impresión con el Valencia Basket, el día en que fue presentado de forma oficial en la Fonteta, cuando el club enseñaba sus plantillas para la campaña 21/22 ante la afición.

El Papi fue una sensación dentro y fuera de la cancha, al completar una buena actuación ante el Gran Canaria y dejar detalles de su afición por los peinados peculiares, como ha ocurrido en otras ocasiones.

El basquetbolista antillano encestó 12 puntos en el partido de pretemporada al tiempo que lograba seis rebotes y una asistencia, en el triunfo del Valencia Basket 79 cartones por 72 sobre el Gran Canaria.

“Un día superatractivo para jugar baloncesto. Primeramente, la presentación de todos los nuevos jugadores despertó una algarabía total y sobre todo la del cubano Jasiel Rivero dejó su recuerdito. Con un corte de cabello con la bandera cubana dibujada y un bailecito de salsa anexado, el Antillano acaparó los reflectores de la Fonteta sobre él”, explica El Palco.

Como detalla Henry Morales, Jasiel Rivero junto a la estrella Bojan Dubljevic, llevaron la voz cantante por el Valencia en la victoria ante sus rivales, en un partido en el cual el cubano provocó hasta nueve faltas en su contra.

Se trata de una presentación prometedora para Jasiel, quien viene de temporadas exitosas con el Hereda San Pablo Burgos, con el cual se encumbró en la liga Endesa.

Rivero, en tan solo dos años, vivió los mejores años de la historia del San Pablo, se llevó a casa tres títulos y fomentó una relación bien cercana con una de las mejores aficiones de España.

Era previsible la salida de Jasiel, quien desde antes de finalizada la campaña 2020/21 venía llamando la atención de los grandes de Europa. Como comentamos en reportes anteriores, la realeza de Europa puso sus ojos en el ala-pívot cubano y al final, él mismo terminó decantándose por el conjunto Taronja.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine