El beisbolista cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena acudió a realizar donaciones para los damnificados del huracán Otis, que devastó el puerto de Acapulco días atrás, e hizo un llamado a la solidaridad.  

“Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas a ayudar a las personas que lo necesitan”, dijo el pelotero en un video.

El jugador de los Tampa Bay Rays de la MLB se personó a realizar la donación para las víctimas del huracán Otis, que golpeó al puerto de Acapulco como categoría 5, y que, como resultado, dejó más de 50 muertos y millones en daños.  

“Como mexicanos que somos vamos a ayudarnos. Lo que pasó no es bueno, estamos uniéndonos a la causa. Vayan a los centros de acopio: Guerrero los necesita”, añadió.  

La Secretaría de Marina tuvo palabras de agradecimiento hacia el beisbolista y su llamado: “Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la gran familia naval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de béisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco. De corazón muchas gracias”.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de SEMAR México