En un choque de potencias, Alemania vs. España será uno de los grandes duelos que depara la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Qatar, cuyo sorteo fue realizado este viernes en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.

La suerte quiso que La Roja y la maquinaria teutona -dos de los campeones del mundo presentes-, se cruzaron como parte del grupo E, que se suaviza un poco con dos selecciones de menor entidad como son Japón y el ganador en el repechaje entre Concacaf (Costa Rica) y la OFC (Nueva Zelanda).

Además, en otros apartados se vivirán también partidos prometedores, como el que nos regalarán Uruguay y Portugal, en la llave H, o en la F con el enfrentamiento de Croacia, el subcampeón de la pasada edición, contra Bélgica.

Pero si de emoción hablamos, el C también se antoja muy prometedor tras el sorteo porque además de la Argentina de Lionel Messi, se encuentra dos combinados bastante conocidos como México y Polonia, que pueden ser rivales complicados.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.