Randy Arozarena se prendió con jonrón, doble y varias empujadas, mientras Luis Robert y Aledmys también se llevaban las cercas, en otra espectacular jornada ofensiva para los bateadores cubanos en MLB.

Randy fue un azote en la victoria de los Rays 7-1 sobre Red Sox, pues se marchó de 5-2, con esos dos extrabases que sirvieron para mandar al plato unas tres carreras para la causa.

El Cohete pegó doble 19 de la campaña en la tercera entrada, con dos corredores a bordo que pisaron la goma, mientras en la novena entrada remataba la faena con largo jonrón hasta los 390 pies. En total, anotó dos y empujó tres.

Otro que dejó su huella con estacazo de vuelta completa fue Robert, en la victoria de los White Sox en entradas extra, a costa de los Twins.

Luis Robert pegó dos inatrapables en cuatro turnos, entre ellos su noveno jonrón del año, que sirvió para igualar el choque en la quinta entrada, cuando halló a un compañero en los senderos. En total, anotó dos y empujó la misma cantidad.

El tercer jonronero de la noche fue Aledmys Díaz, quien pegó uno en cuatro turnos para los Astros, con una empujada y una anotada.

Además, varios de los peloteros antillanos sonaron dobles, algunos hasta por partida doble, como el caso de Yadiel Hernández (4-3, con dos dobles y una empujada).

De parte de los lanzadores, Ardolis Chapman y Cionel Pérez lanzaron sin permitir carreras, el primero en una entrada y el segundo en 0.2 entradas.

Cubanos en MLB en la fecha

Luis Robert: 4-2, jonrón, dos anotadas y dos empujadas.

José Abreu: 5-2, un doble, empujada.

Yoan Moncada: 3-1.

Randy Arozarena: 5-2, jonrón, doble, tres empujadas y dos anotadas.

Yandy Díaz: 3-2, un doble, dos anotadas.

Yadiel Hernández: 4-3, dos dobles, una anotada y una empujada.

Aledmys Díaz: 4-1, jonrón, empujada y anotada.

Yordan Álvarez: 4-1, doble, anotada.

José Iglesias: 3-0.

Lourdes Gurriel: 4-0.

Ardolis Chapman: 1 entrada sin carreras, un ponche.

Cionel Pérez: 0.2 entradas sin permitir carreras.

Raisel Iglesias: una entrada, una carrera limpia, un hit y una base.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.