Pese a su derrota en la pelea de unificación, Yordenis Ugás no piensa colgar los guantes todavía y aspira a enfrentar en el futuro a algunos de los mejores peleadores en la división de las 147 libras, donde reinó.

Ugás, alguien que ha demostrado tener la voluntad de los campeones, no descarta pelear en el próximo año, y protagonizar así otro recuperación que muestre el temple que lo llevo de ser casi un descartado a retirar a una leyenda como Manny Pacquiao y ser campeón mundial.

Uno de los representantes más conocidos del boxeo cubano dejó entrever que no piensa en la rendición, en diálogo con el sitio ESNEWS, replicado por Boxing Scene.

“Si Dios quiere, si Dios quiere. Tal vez el próximo año», manifestó Yordenis, quien se toma un merecido descanso tras un largo tiempo de mucha actividad que se pausó con la derrota ante Errol Spence y la lesión que sufrió.

Meses atrás, en la pelea de unificación por los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo en la división de los pesos wélter, Yordenis Ugás se vió abatido ante su rival norteño. Sin embargo, ambos pugilistas regalaron al público presente en el AT&T Stadium de Dallas, un combate de primer nivel.

Aunque algunos piensan que después del tropiezo rendiría, este apunta a que sigue siendo uno de los mejores en las 147 libras y que, por tanto, cuando vuelva, irá por los buenos nombres entre los wélter.

“Vergil (Ortiz), (Jaron) Ennis, (Keith) Thurman, todos ellos”, dijo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Ugás

Autor