Yasiel Puig está ante la que puede ser una de sus últimas oportunidades, con su inminente llegada a El Águila de Veracruz y de acuerdo con sus propias palabras, promete llegar “nuevo y mejorado”.

Desde que este lunes el Gerente Deportivo de los Rojos del Águila de Veracruz, Jesús ‘Chino’ Valdez, confirmaba el arribo de Caballo Loco a la Liga Mexicana de Beisbol, muchos aficionados se preguntaban si por fin un talentoso jugador como Puig podría encontrar la “paz” en un terreno de béisbol.

“Estoy muy agradecido con El Águila de Veracruz por darme la oportunidad de jugar en su hermosa ciudad. México fue el primer país que ayudó a abrir las puertas para lograr mi sueño y vuelvo a México nuevamente con la misma hambre, las mismas ganas de jugar el juego que amo mientras espero la oportunidad de regresar al país que me adoptó como su Caballo Salvaje”, escribió en sus redes sociales Puig, en un comunicado emotivo.

Su presentación se anuncia para el jueves próximo, según informa Al Bat, en un club en plena pretemporada para la edición 2021 de la LMB, y que lo dio a conocer también en redes con un video de jugadas del antillano que causó sensación.

“Planeo darle a las Águilas todo lo que tengo en el campo. Por creer en mí, por valorarme, querido México, te debo lo mejor y se los daré directamente de mi corazón y de mis manos. Gracias. A los dueños y a mis nuevos compañeros de equipo, les prometo traerles el mismo Wild Horse, ¡pero un Puig nuevo y mejorado!”, concluyó.

Frenado en su intento de volver a MLB, Puig pretende reencontrarse en El Águila de Veracruz. Con el tiempo pasando, Caballo Loco debe aprovechar ese ímpetu que tantas veces le ha salido caro, para en esta ocasión darle un rumbo a su carrera, cuando todavía le queda talento.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.