A falta de pocas horas para comenzar los playoffs de la 61 Serie Nacional de Béisbol, estos ya han sufrido su primer percance. En horas de la mañana se conoció la noticia de que el camión de control remoto el telecentro Tele Turquino ardió en llamas cuando se desplazaba hacia la provincia de Granma.

La noticia fue revelada por el periodista Orlando Amaro, quien entre sus funciones, se ha desempeñado como reportero en la emisora provincial CMKC Radio Revolución de la provincia santiaguera.

“En el tramo Boniato – El Cristo de la autopista en Santiago de Cuba la unidad de Control Remoto de Tele Turquino ardió en llamas cuando se trasladaba al municipio de Bayamo, cabecera de la provincia de Granma donde daría seguimiento al inicio de la Serie Playoff de la pelota cubana”, detalló el periodista en su perfil en Facebook.

“En la guagua de Control Remoto no viajaba todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando”, amplió.

Según Tele Turquino, “el siniestro se presume ocurrió producto de un problema eléctrico, el cual hizo que se incendiara el motor. El fuego se extendió por la cabina dañando el equipamiento técnico. En el vehículo viajaban solo dos compañeros, el chofer Gustavo Fong Gallardo que sufrió quemaduras leves al intentar aplacar el fuego y el auxiliar general y mecánico Roberto Fernández Gola”.

La citada unidad de control remoto se dirigía al momento de suceso a la capital provincial granmense con el objetivo de llevar a la transmisión televisiva de la serie de cuartos de final entre los equipos de Granma e Industriales.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.