El Juego de Estrellas Cubanas del Béisbol que se ha hecho tradicional en Miami llegó este sábado a su décima edición con un compendio de estrellas retiradas de la pelota cubana que protagonizaron una fiesta para los fanáticos.

Fue un momento inigualable para que los seguidores del pasatiempo nacional vieran de cerca nuevamente a sus héroes veteranos, muchos pasados de peso, pero viviendo la alegría del reencuentro una vez más, como se pudo apreciar en la página de Facebook de Eulogio Vilanova, quien fuera un destacado mánager en Series Nacionales.

“Uno extraña mucho a sus antiguos jugadores de equipo, ojalá y algún día podamos ir allá o ellos venir aquí, que se abriera la cosa. Vamos a dejar un poco la cosa política y dedicarnos al deporte, que en definitiva es lo que determina. Nosotros no pudimos jugar aquí (Estados Unidos) pero si otros pueden hacerlo, pues felicidades”, dijo Marquetti a la revista OnCuba.

Juego de Estrellas en Miami
Eduardo González Martínez | Play-Off Magazine El Juego de Estrellas Cubanas del Béisbol que se ha hecho tradicional en Miami llegó este sábado a su décima edición con un compendio increíble de estrellas retiradas de la pelota cubana que protagonizaron una fiesta para los fanáticos. Foto: Eulogio Vilanova

Se trata de una nueva edición de un evento que arranca suspiros y provoca nostalgia en los fanáticos del principal pasatiempo en la isla, porque reúne a generaciones de peloteros que brillaron sobre los terrenos en la isla y el extranjero.

Los inolvidables Agustín Marquetti, Lázaro Vargas, José Ibar, Enriquito Díaz, estuvieron entre esas leyendas que se dieron cita en el terreno del Tamiami Park este sábado 2 de enero.

“Es lo mejor que puede pasarle a todo el que ama el béisbol, estar aquí con tantos colegas”, expresó Enriquito Díaz al medio.

Como informó CiberCuba, en “una breve gala previa al partido de softbol, se le entregó un reconocimiento al exjugador de Metros e Industriales, Enrique Díaz, dueño de seis récords absolutos en Series Nacionales, entre ellos el de bases y robadas y carreras anotadas”.

En las imágenes compartidas por Vilanova aparecieron también otras estrellas retiradas como Osvaldo Fernández y Juan Bravo, en lo que más que una competencia es un recordatorio de la enorme historia que tiene la pelota cubana en sus libros.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.